h1

[WTF!?] High School Musical en Japonés?!

abril 29, 2007

Uno pensaba que la fiebre de High School musical había pegado fuerte con los álbumes y posters varios (hasta yogurhts! *-*) y que impactó en casi todo el mundo (siendo que es una pelicula mas pegajosa que buena).Hasta que pasó lo que sólo podía existir en las fantasías de las fansgirls: Japón formó un casting para su propia versión de HSM! (O_o!). Koyama Keiichiro intepretaría al popular “Troy” y Nami Tamaki a “Gabriela”. La Película estaría programa entre Junio-Julio próximos por supuesto en japón.

Aquí les dejo un video:

6 comentarios

  1. bueno pero preferiria que high school musical osea la versión americana vendrian aqui en japon con su gran concierto y me encantarian que lo hicieran aqui o mas bien me encantarian conocerlo seria una excelente sorpresa, pero si vienen aqui en japon a dar su concierto quisieran que lo hagan ah! y una cosa soy peruana y soy fantica de ustedes


  2. me puedes decir el nombre de la cancion you are the music in me version japones


  3. nececito la LETRA de la version en japones de you are the music in me de high school musical porfa


  4. nececito la letra en version japonesa: you are the music in me de high school musical 2


  5. Agregué un nuevo post con el lyrics ^^


  6. Wow!!! Yo adoro la musica japonesa y high school musical!!!



Responder

