h1

[Anime!] Vampire Knight Guilty

enero 6, 2009

2814340792_115cbe44f2_o

Continuación de la historia de Vampire Knight. Luego de la derrota de Shizuka pareciera que el plan de Kaname sigue dando frutos. Zero vuelve a las andanzas como guardian y Yuki con sus dilemas existenciales y amorosos. Sin embargo todo eso está por cambiar cuando metan sus narices los del consejo de ancianos y un nuevo villano que hará sudar a nuestros protagonistas.

-7.0 (Cinco puntos menos que su antecesora y quizás hasta le quitaría más puntos pero hay que ser objetivo con la serie. La historia tomó un rumbo radicalmente diferente en esta temporada, se descubrió todo lo oculto de la primera y podríamos decir que dejó “cerrado”  lo importante. Lo malo: lo tediosa que se puso la serie al principio con los dramas existenciales de Yuki, y quizás lo peor fue que el estudio encargado le dió un final rápido,  cortando escenas importantes del manga y cambiando otras. El resultado: un final abierto pero que a mi juicio no dá para tercera temporada, a menos que quizás dejen avanzar un poco al manga y saquen un par de ovas. Se repitió la misma situación que con la adaptación de Fruits Basket. ¿Qué les pasa estudio Deen?. De todas formas, 7 puntos porque logra cerrar la historia, completar la primera temporada, aunque insisto, por la decepción que me dejó el final, yo le pondría menos puntos).

PD: recomendación? a leerse el manga…si es que no me da paja.

8 comentarios

  1. A MI SI ME GUSTO LA SERIE POR QUE TE ENVUELVE EN UN SUSPENSO QUE TIENES QUE SABER SI YUKI SE QUEDARA CON SU HERMANO, DEJANDO TODO ESO ME GUSTA POR QUE CUANTAS HEMOS QUERIDO TENER UN VAMPIRO PERSONAL O NO? NO SE LA PIERDAN ESTA CHIDISIMA


  2. por favor si estubo buenisisisisisisimo q les pasa yo creo q si hay 3era temporada ademas ami me encantaria tener a un vampiro como boyfrent osea a quien noARRIVA LOS VAMPIROS


  3. esta serie me ankanto, y mas por kaname ke de por si esta lindisimo


  4. a mi me encanto….solo que hay algunas cosas q no me gustaron mucho…pero igual estaria bueno una 3ª temporada…!!!y es cierto a kien no le gustaria un caballero vampiro como boyfriend…jeje


  5. ta buena……una de las mejores q vi…..
    auq el final q vi en el manga no es el q ubiera qrido para la hermosa pareja q hcen yuky con zero…
    pero de todas formas descartando eso ta de 10


  6. kuando saldra la 3 temporada!!??? Espero kon anciazz!!:D


  7. mas fino me encantan los vampiros i estos los amoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  8. woooooooo esa se rieme encanta!
    quando saldra la tersera temporada?
    que salga el 11 de agosto por fis!
    soi la mas grande admiradora!
    los amo!
    bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye



Responder

