h1

[Dorama] Hana Yori Dango Returns! 1

junio 30, 2007

Con este primer capítulo damos comienzo a la segunda temporada live a Hana Yori Dango.

Tsukushi luego de soportar largo tiempo sin Tsukasa, además de la graduación del F4, se decide en viajar a New York para encontrarse con Tsuka y preguntarle ¿Por qué diantres no se ha comunicado con ella durante los últimos 3 meses!?. Luego de que su Héroe Rui la salvara de unos pandilleros, Tsuki se encuentra con Tsukasa, pero la actitud de este último se había muy fría y evitativa. La escena romántica terminó en pelea y Tsukushi, luego de volver a intentar hablar con él, se regresa a Japón.
Misteriosamente en Japón le llega una extraña invitación de parte de la Madre de Tsukasa para asistir al cumpleaños de su hijo. ¿Qué estará tramando esa bruja? ¿Tsukasa habrá dejado de querer a Tsukushi? y peor aún.. ¿Por qué vuelven a colocarle una tarjeta de guerra del F4 en el casillero de Tsukushi? Esto y más lo verán en este episodio de dos horas de duración. Imperdible!

9/10 (esta nueva temporada empezó desde arriba, y pareciera que el verdadero problema para Tsukushi comienza a verse ahora)

13 comentarios

  1. ang ganda talaga ,sana may season 3 pa.
    ang gwapo talaga ni domyouji tsukasa at rui hanasawa


  2. ang ganda talaga, sana may season 3 pa ang hana yori dango. ang gwapo talaga ni tsukasa domyouji at rui hanasawa.


  3. olle mira nuse como bajar los episodios de hana yori dango 2
    algen de ustedes me puede enviar un correo electronico a mi direccion q es kattyta_love_12@hotmail.com pa colocar una pagina donde pueda ver el video gratis o bajarlo gratis
    sii y si pueden tambien colocar los temas de la music de hana yori dango2 sii gracias x todo
    ojas oyan mi peticion arigato ^^


  4. te mande un correo ^^ gracias por pasar!


  5. hola ps la neta ando en busca de fotos

    de Jun en el personaje de tsukasa y nomas no puedo

    encontrar chidas taria bien que suviras de el y toda la ondaaaaaaaa


  6. Jo! yo adore Hana Yori Dango muchisimo (es mi dorama favorito), pero la segunda temporada me decepciono un poco u.u. Puede ser por ese gran numero de caps en que Tsukasa estaba «traumado» por culpa de la vieja, o cosas asi, (tambien puede ser porque lei el manga y vi el anime entero entre la primera y la segunda temporada, por lo que me sabia la historia xD). Lo que mas me gusto de Hana Yori Dango 2 fueron esos capitulos cuando tsukasa ayudaba al hermano de tsukushi, como recupera la memoria tsukasa y el opening xD. Aun asi, espero con ansias hanadan final *-*. Y Hanadan sigue siendo mi dorama favorito (y matsujun mi japones favorito xD)

    Ah por si acaso (creo que eso debi decirlo antes XD)yo soy la Arashi_ayukawa de fotolog y etc. xD. Me gusto mucho tu blog, yo tambien quiero hacerme uno de opiniones X3

    saludos


  7. hola yo esta serie la vi hace muy poco y me hizo llorar al igual que la serie de gokusen las dos series estan bastantes bien hechas


  8. Konishiwaa..!! hay yo la verdad acabo de terminar la primera temporada y me gusto muchoo..!! quisiera ver la 2da pero busco x todos lados y no la encuentro..Alguien m puede decir como encontrarla??? y les aconsejo buscar estos Doramas(Full House, Hana Kimi,Romantic Princess y Devil Beside You)Son Supe Kawuaiit..!!

    Kisses..!!Sayonaraa
    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥Alejandra♥.-´¯`-.♥TheBest!!xD


  9. hola!! me encanto este dorama….xo tube un problemilla con el primer capitulo de la segunta temporada x lo q no pude ver el final…y no se donde encontrarlo…si alguien sabe me gustaria q me contestara, arigato


  10. hola ando buscando los capitulos pero no se como bajarlos podrian mandarme un correo porfa con los videos(esque es mi doerama favorito)a lau_agua@yahoo.es

    muchis grasia!!!!


  11. HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN
    YO SOY FANATICA DE JANA JORI DANGO
    Y ME PARECE QUE ES UN BUEN TRAMA
    ESPERO VER MUY PRONTO LA PELICULA
    GRACIAS `POR ESTE ESPACIO


  12. hola me gustaria mucho me apoyaran como a la anterior chica a enviarme la 2 temporada de hana yory porfa soy mega fan espero respuesta gracias


  13. heeeey…. esta novela esta buenisima y mas el actor Hanazawa Rui (shui oeguni). tiene



Deja un comentario