h1

[Dorama] Tantei Gakuen Q 2007 1

agosto 13, 2007

El primer episodio del dorama Tantei Gakuen Q 2007.

Kyuu, Megu, Ryu, Jinta y Kazuma deben resolver el caso del asesinato de una joven novelista cuyo cuerpo se encontró en una habitación sellada desde dentro. Al comenzar a investigar se darán cuenta que este delito aún está pendiente y comenzará a cobrar más víctimas a menos que nuestros jóvenes detectives se apresuren. ¿Lo conseguirán a tiempo?

Un episodio de 1 hora, lleno de acción y pistas. (además me sorprendió lo explícito de los asesinatos D:!)

8/10 (me gustó! buen primer episodio! ya quiero ver el segundo)

7 comentarios

  1. Donde lo descargaste =) ?


  2. si me podrias decir donde descargaste lo capitulos en español


  3. soi io dnuebu!! ^^ vs k m intresa l cap. ^^ scrivi st mensaje justo dspues d scrivir l otro ^^xfa mandam la pag. d dscargaaaaAAAAAaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! io la qieru VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ see?? ^^…………………………..1 fans dl misteriu….


  4. oie!!!!!!!!!!!!!! koo sts?? ^^ m gustaria sabr d dnd lo dskrgast xk lo kiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ (son gritos d emosion nu creas k t grito a ti ^^ )xfa mandamlo a shinichi_blasie@hotmail.com ^^


  5. xfa ^^…….1 fans del misterio…


  6. waaa q lindo me encanta esta serei lo vi en dibujos y aohora tambien el peli esta re chidoo jiji

    a mi me encata ryuu es re lindo tambien kyuu pero en fien me encanta las personalidaddes de todos como la de megu weno les dejo mi correo para q me informen un pokitin mas si weno bye cuidense

    yel_nat@hotmail.com


  7. Hola!!!!!
    Soy fan de este dorama pero tego problemas con los últimos capis sub español, pòdrías decirme dónde los descargaste? Por favor!!
    Este es mi correo: dks.emina@hotmail.com

    Muchísimas gracias por el aporte!!!



Deja un comentario