h1

[Dorama] Hanazakari Kimitachi E

enero 29, 2008

Comienza otro nuevo año escolar con la llegada de un alumno desde California hasta el colegio Ohsaka Gakuen, el colegio mas prestigioso para chicos de todo Japón. Sin enbargo algo huele raro de este nuevo alumno y es que en realidad ¡es chica!. Aún así , detrás de la locura de esta joven se oculta un gran motivo: devolverle el sueño al estudiante que la salvo de unos bandidos.

9.5/10 Un dorama que sin duda sacará muchas risas, y unas cuantas lágrimas a lo largo de los episodios. Un gran dorama sin desperdicio!

4 comentarios

  1. Es el mejor Dorama que eh visto… Ikuta Toma genial… me encanto me encanto veanlo lo recomiendo muucho…


  2. hola yo sai miroku me gustan losdoramas ese un mes mas o menos tengo estre 26 doramas se q no son demasiados pero me guatan tengo 16 años y soi de conce mi numero de celu es 74241467 y ese dorama es demasias do buieno veanlo


  3. hana kimi es una de mis series preferidas jejejjejejej

    aunq tambien m encanta hanayori dango

    x q sale oguri shus en esta serie su personaje es sano

    y en hana yori es rui

    m encantan sus 2 personajes

    definitiba mente hana kimi es lo mejor

    sayonara


  4. hola soy la cony y me encantan los dorama aunque no tengo mushos seria jenial que nos contactaramos para hablar mas te dejo mi celu 84604394 a y soy de serena



Deja un comentario