h1

[Película] Ge ge ge No Kitaro 2007

enero 29, 2008

Kenta kun constántemente está viendo espíritus en su hogar por lo que enviándole correos a Kitaro, un Yokai cazafantasmas, comienzan a hacerse muy buenos amigos. Sin embargo los problemas no llegan ahí ya que Kenta y su hermana Mika son envueltos dentro del robo de una piedra mística capaz de otorgarle grandes poderes a su dueño. Ahora ellos estarán en la mira de muchos monstruos y de la Corte de yokais, y Kitaro tendrá que hacer algo para ayudarlos.

6.0/10 Comienza algo lenta pero en su segunda mitad se desarrolla con mas intensidad. Sin embargo no sale de una película infantil aunque con muy buenos elementos en juego.

Ah!… odio al padre de Kitaro ¬¬**

3 comentarios

  1. ME GUSTARIA VERLA PERO NO LA ENCONTRE EN mis sitios habituales de descarga me podrias decir donde y los sub tambien, gracias nos vemos luego


  2. A mi me gustó mucho, el hombre rata es asqueroso pero muy gracioso, y Kitaro es una monada



Deja un comentario